miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 10

 Capitulo 10:









Me desperté al sentir las piernas de alguien entre las mías  me di la vuelta y vi a Alex. Me reí. La noche había sido demasiado larga.
Anoche entre baile y seguir jugando al yo nunca, y bueno luego como a Fran no se le ocurrió otra cosa que decir que si podiamos jugar a un juego que jugaba él en España cuando salían de fiesta. Era jugar a las palabras encadenadas y el que tardase más de diez segundos en decir la siguiente palabra se tenía que beber un chupito de tequila. Que ahí si que salí perdiendo, el alcohol me nublaba demasiado la cabeza para estar atenta a las palabras que decían.
Alex se movió un poco y me cogió por la cintura. Y con esa postura siguio durmiendo. Me intente mover pero como me tenía cogida apenas me podía mover así que decidí no moverme y esperar a que se despertará.
Cruce la mirada con el despertador, era casi la hora de que los chicos fuesen a por mi para ensayar.
Y como dijo Napoleon en su día "Vísteme despacio que llevo prisa." Me deshice poco a poco de Alex y me levanté y me fui al armario.
Definitivamente no iba a volver a jugar a las palabras encadenadas cuando saliesemos de fiesta. Resaca. Mire los chandals, pero no podia ir en chandal, me quede mirando como idiota un vestido que estaba aun en la funda, maldito vestido que use la ultima vez que estuve con Henry, tenía que hacer algo con él no me gustaba verlo ahí. El móvil me desempanó, me estaban llamando.
Era Harry.
- Dime.
- Pasamos a por ti en una hora que nos acabamos de despertar.
- Mejor.- Se rió.- No escandalices...
- Resaca.
- No estoy acostumbrada a beber.
- Ayer no se notaba.
- Callate, ayer lo necesitaba. Bueno Harry que ahora que tengo mas tiempo me gustaría aprovecharlo luego os veo.- Sentí los brazos de Alex alrededor de mi cintura.- Buenos días grandullón.- Le susurré. Se rió.
- ¿A quien te has tirado?- Me preguntó serio Harry.
- Styles... Es Alex que se quedó a dormir en mi casa, mierda porque te doy explicaciones, ahora os veo.- Colgué y tire el movil a la cama.
- ¿Están tus padres despiertos?
- No lo sé, pero baja el tono.
- Resaca, lo unico que nos prohibieron.
- Si, ja ja ja.- Le dije ironica.- Me voy a la ducha, hay otra abajo.
- Desayuna antes.- Me dijo.- Y te tomas algo para la resaca.
- Vale.
- ¿Cuántas veces has estado con resaca?
- Con esta tres.
- Vale, entonces no sabes mentir aun. Vete a la ducha y ahora te subo el desayuno.
- Vale.- Me soltó. Se fue pero antes me dio un beso en la mejilla. Cogí algo rápido sin fijarme mucho ya que si estaba mas tiempo mirando la ropa no me iba a dar tiempo para ducharme.








♪  ♪  ♪

(Narra Alex)

Di gracias a que Katy y yo al principio no nos llevábamos bien, porque sino anoche podía haber sido muy peligrosa para los dos.
Al bajar a la cocina no me cruce ni a sus padres ni alguno de sus dos hermanos, que bueno si Lara no estaba despierta era normal. Era demasiado pequeña para estar despierta ya.
Abrí el figorifico y saque la botella de leche y cogi zumo por si acado le apetecia mas. Abri varios armarios en busca de los bols para la leche y de cereales. Uno de los que abrí me sorprendio bastante, había varios botes y cajas de pastillas, en varios de ellos ponía Katy, y varios quiero decir de más para alguien de nuestra edad. Intente obviar eso en mi mente y mire en otro armario para coger el bol y los cereales. 
Cuando los encontré puse todo en un bandeja a lo subí a su habitación. Aun no había salido del baño así que aproveche para cambiarme de ropa.
- Ya estoy.- Dijo entrando cuando me estaba poniendo el pantalon.- Perdon, ahora vuelvo.
- Tranquila, solo me tengo que poner la camiseta.- Paso y cerró la puerta. Me puse la camiseta y le sonreí.
- He subido leche con cereales y zumo.
- Vale, gracias.
- ¿Por qué hay tantos botes y cajas de pastillas con tu nombre?- Dije sin darme cuenta.- Perdón.
- Son cosas demasiado largas de explicar pero todo viene por lo que te conté ayer.
- ¿Bulling?
- Mas o menos si, pero no quiero hablar de ese tema.- En cuanto se lo comenté la note incomoda así que decidí dejar ese tema apartado.
- ¿Qué queria Styles?
- Que tenemos ensayo y nos hemos despertado tarde todos y hemos cambiado la hora.
- Vale, pues voy a llamar a mis padres para que vengan a por mi.- Le dije.
- No tranquilo, quedate, tampoco pasa nada.- Se sento en la cama y me miro.
- No me mires así.- Le dije, me senté a su lado y se sentó en mis piernas.
- ¿Cómo?
- Con cara de angelito.- Se rió y se levantó.- A desayunar y luego te tomas algo.- Asintió y desayunamos. Mientras desayunabamos la notaba un poco distante.
- Creo que no iré a la competicion.
- ¿Pero que dices?- Le dije asustado.
- Lo que has escuchado.- Me quedé procesando aquella informacion. No podía hacer eso, era demasiado buena, y ya por motivos egoistas, como faltasen Sonia o ella en los relevos ibamos muertos. Bueno ellas o cualquiera de su equipo, y no digo que nosotros no fuésemos buenos pero Will no nos exigía tanto como el padre de Katy a ellos.
- No sé porque lo dices, si por aburrimiento o presión pero no puedes fallar, hay mucha gente que confía en que demos el cien por cien de nosotros, tanto Sonia, como tú, como James o como yo sé que llevamos más presión que nadie por aquello de ser los capitanes y subcapitanes del equipo, pero no te preocupes y mucho menos, te prohíbo que te rindas.
- Alex, es que...
- No hay es que, ni pero, ni nada, te he visto entrenar y si no te exprimes al cien por cien lo parece así que nada de rendirse.- Se tiro a mi cuello y me abrazó.- Confio en ti.- Le susurré.
- Gracias.- Me dio un beso y siguió desayunando como si nada.
Terminamos de desayunar y bajamos a la cocina. Su hermano estaba allí.
- Buenos días a los dos.- Nos dijo, le dio un beso a su hermana y me quito la bandeja de las manos.
- Hola.- Le dijo Katy, le abrazó.
- Estás con resaca.- Le dijo.
- ¿Yo con resaca?- Yo me reí.
- Tomate el paracetamol.- Le dijo, me miro.- ¿Y tu?
- Sé aguantar bien el alcohol.- Le respondí.
- Es bueno saberlo.

- Si, me lo creo.- Me reí y me senté en una banqueta.
- ¿Y mamá y papá?
- Mamá tenía turno y papá se ha tenido que ir a la oficina.
- ¿Y Lara?
- Durmiendo, anoche llegamos tarde y estaba cansada.
- Pobrecica.- Se tomó la pastilla y me miro.- Te dejemos haciéndote el desayuno, vamos al salón.- Me levanté y nos fuimos al salón.
Me senté y ella se tumbó apoyando la cabeza en mis piernas. Cerró los ojos.
- ¿Te duele mucho la cabeza?
- Y el cuerpo entero, no estoy muy acostumbrada.
- No pasa nada, cuando termines de comer tomate otro paracetamol y ya esta.- Asintió y se quedó mirandome.
- ¿Te han dicho alguna ve que tu ojos son preciosos?
- ¿Me está tirando los tejos señorita Katherine?
- Nunca te tiraría los tejos, eres demasiado cercano.- Me reí hacía tal comentario.- Na' mentira, pero aun así no te estoy tirando los tejos, solo quería decirte que me gustan tus ojos.
- Vamos, que podrías tirarme los tejos en cualquier momento por lo que veo.
- No te confundas.- Se rió. Llamaron al timbre.
- ¡Ya voy yo!- Gritó su hermano.- Hola chicos, están en el salón. Cristina.- Pasaron todos al salón y nos miraron.
- Hola.- Dijo Katy feliz, se levantó y abrazó a cada uno de los chicos.
- Hola.- Dije.- ¿Alguien con resaca, a parte de la señorita pepis?
- ¿Cómo que señorita pepis?- Me dijo, me reí.- Eres idiota.- Me tiro un cojín y se fue corriendo detrás de los chicos.- Protegerme.
- Katy, las horas de entrenamiento son muchas.
- Mierda.- Harry se rió.- ¿Qué hacemos?
- ¿Nos podemos quedar aquí?
- No sé esperar que pregunte.- Se fue y se sentaron en el sofá.

♪  ♪  ♪

(Narra Katy)

Definitivamente Alex era todo lo contrario a lo que parecía el día de la cena. Era un chico de lo más atento y un amor de chico.
Sus padres decidieron que la semana siguiente a la competición nos iríamos todos juntos a Bexhill - On - Sea, ya que tenían un chalet ahí, y así disfrutábamos de pasar un tiempo en la playa.
- ¿Cómo va tu resaca?- Dijo Alex antes de darme un beso en la mejilla.
- Bien no me puedo quejar.- Le mire. Lara se tiró encima de mi y me reí, tenía la cara llena de chocolate.
- Ven aquí pequeña, parece que te has bañado en chocolate.- Alex cogió una servilleta y le limpió la cara.
- Es que Tony está haciendo magdalenas.- Me levanté corriendo y me fui a la cocina.
- ¡Quiero, quiero!- Le dije, Tony se rió. Llamaron al timbre.
- Es Belinda, ve a abrir.- Le hice caso y fui a abrir la puerta.
- Hola Katy.- Dijo Belinda, me dio un beso y paso.
- Mi hermano está en la cocina.
- Vale.- Se quitó el abrigo.- Antes de la competición tenéis examen médico.
- No quiero.- Se rió irónica.
- No quieres nunca.- Me encogí de hombros.- Tengo que hablar con tu madre sobre tu revisión.
- ¿Por?
- Tus medicamentos, algunos no son permitidos.
- Vale...- Alex y mi hermana aparecieron y mi hermana abrazó a Belinda.
- ¿Cómo lleváis las magdalenas?
- No sé, solo me he hinchado a chocolate.
- Luego te pones mala, no comas más dulce y ve a lavarte los dientes.- Le dio un beso y mi hermana se fue.
- Belinda, este es Alex.
- Encantada, me habían dicho algo tu padre, Katy.- Alex me cogió por la cintura.- Bueno ahora desaparece de la cocina hasta que te avisemos.
- Jooo... Yo también quiero chocolate.
- No, al salón o a estudiar.- Alex se rió y nos fuimos al salón.
- ¡Katy la resaca esta prohibida!- Gritó Belinda desde la cocina haciendo que me pusiese roja como un tomate.
- Parece que te tienen muy controlada.- Se sentó en el sofá y me tumbé apoyando la cabeza en sus piernas
- Por lo mismo que te conté ayer.- Me miro y me acarició la mejilla.
- Que sepas que los chicos, excepto Niall, Louis y Zayn, vamos Harry y Liam me miran con cara de odio.- No pude evitar reírme.
- Con Liam es con el que más discuto, Harry me cuida tanto como todos pero con eso que vamos a clase juntos pues sabe mejor que nadie como me tratan.
- Si, que tienes un pequeño demonio escondido en este cuerpo autolesionado.
- Lo sé... Y también se que esas marcas permanecerán toda mi vida.- Me acarició la mejilla y sonrió apenado.- Pero vamos hombre alegra esa cara, ni que te lo hiciesen a ti.
- No lo hacen pero sé que se pasa muy mal. Levanta y vamos a que te dé el aire un poco.
- No aire no que me derrito.- Se rió.- Vale no, eso era el agua.- Se rió más aun.- Me alegro que te haga tanta gracia.
- Se te coge cariño al final.- Me obligó a levantarme y nos fuimos hasta la cocina.
- Bro, Belinda, dice Alex de salir.
- Sí, que te de el aire un poco, te vendrá bien para la resaca.- Les mire.
- Esperaba que me dijeses que no.- Se rió.
- Si claro y tener por aquí purulando toda la tarde, no, no tú y tu resaca fuera de casa que no puedes ver más de lo que has visto.
- Soso, asqueroso, mal follado.- Cuando dije eso último Belinda se me quedó mirando y Alex se rió.
- Ven aquí mocosa virgen.- Me dijo con las manos llenas de harina y chocolate. Empecé a correr.- Te recuerdo que soy tu profesor de gimnasia tengo más aguante que tu.
- Eso está por ver, viajales.- Mi hermana se rió ya que era lo único que entendió.
- Tony, te acaba de llamar abuelo.- Dijo ella dejando claro lo más obvio.
- Lara no te unas que vais las dos a la piscina de cabeza.
- No puedes hacerme eso, si se me infecta la herida mamá te matará.
- Florecilla del bosque silvestre, te recuerdo que esa herida te la termino de curar Belinda y te la dejo bastante bien.- Me acorralo contra la esquina de la esquina.
- Sé tu punto débil.- Le dije.
- Te recuerdo que ya no es ese.- Belinda se rió.
- Te aseguro que no es ese, ya no siente ese tipo de golpes.- Dijo Belinda.
- Chs...- Alex cogió a mi hermana y se rieron los dos. Los mire y mi hermano me lleno el pelo de harina y con ello la ropa que llevaba.
- Serás...
- Lara, Katy va a ser una magdalena andante.- Dijo Alex.
- Ñañañañañañañaña. Me voy a la ducha, ahora vengo.- Mi hermano me dio un beso y me dejo salir.
- No te vas a libar de estas cosas cuando digas cosas sobre eso delante de Lara y parece que no has aprendido.- Le di un beso y me subí al baño.

♪  ♪  ♪

(Narra Alex)

Después de aquello en la cocina Katy se subió a la ducha y me quedé con sus hermanos y Belinda. Su hermana se sentó a mi lado y me miro fijamente.
- ¿Qué te pasa Lara?- Le limpies más chocolate que llevaba en la cara.
- ¿Le harás daño a mi hermana?- Belinda y Tony se dieron la vuelta bruscamente mirando a Lara.- No quiero que le hagas daño, se pone muy triste.
- No le pienso hacer daño, sé lo mal que se pasa.- Le sonreí.
- ¿Lo juras?
- Si Lara, no pienso hacerle daño.- Dirigí la mirada a Tony.
- Puedo putear a tu clase con toda la libertad, está su exnovio en tu clase así que no hagas que me arrepienta de no putearos, es mi hermana y como la vea mal más te vale que no sea tu culpa. Es más ahora no sé si os lleváis bien de verdad.
- Estuvimos hablando y está arreglado todo, así que por mi parte está todo arreglado.- Asintió y siguió con las magdalenas.
- Bueno...- Dijo Belinda en tono de advertencia y se abrazó a la cintura de Tony.
- La de chocolate ya está echo.- Dijo Tony. La dejo en un plato.- Lara aun no, espera.- Se puso con otras tres. La madalena de chocolate tenía una pinta impresionante que daban ganas de comérsela en el momento.- Y aquí están las de frambuesa, fresa y mora.- Dejo las tres y me quedé mirándolas.
- Tony tienen demasiada buena pinta y no debo comer mucho dulce.- Dijo Belinda.
- Pues si os gustan te vas a hinchar en el cumpleaños de mi hermana.
- ¿Son para su cumpleaños?- Tony asintió. Cogió un cuchillo y partió las cuatro en cuatro trozos.
- A probarlas.- La de chocolate estaba rica, la de fresa también, pero las de frambuesa y mora me encantaron.
- Están todas super ricas.- Dijo Belinda.- La de frambuesa me encanta.
- Tony dame de merendar más.- Dijo Lara, yo me reí.- Chocolate.
- Qué raro.- Dijo ironicamente.
- Están muy ricas pero me han encantado las de frambuesa y mora.
- Pues a mi me ha encantado la de fresa.- Dijo.- En conclusión hago de las cuatro y arreglado.- Asentimos.- ¿Con el mismo dibujo de flores?
- Si, te quedan preciosas.- Dijo Belinda.
- Opino como ella.- Lara nos apoyó y Tony nos sonrió.
- Pues entonces terminar con lo que queda y aquí no ha pasado nada.- Nos las terminamos.- Alex te aconsejo que te laves los dientes porque querrás saber que pasaba aquí. Hay un baño aquí abajo, y en el primer cajón hay cepillos de dientes nuevos, coge el que quieras y lávate los dientes.- Asentí y me acompañó hasta el baño.
Después de acompañarme se fue, me lavé los dientes y me peine un poco ya que no lo había echo en todo el día. Cuando volví a la cocina me encontré a los padres de Katy.
- Hola Alexander.- Dijo su madre.
- Me puede llamar Alex, me sentiría más cómodo.
- Claro que si.- Me dio dos besos y sonrió.
- Aun tu por aquí Alex.
- Sí, aun por aquí, que hasta que no lleguen mis padres a mi casa.
- Vale, sin ningún problema.- Me volvió a decir el padre de Katy.
- Cara, tengo que hablar contigo.- Le dijo Belinda.
- ¿Qué ha pasado?
- Es sobre su medicación.- El señor Nell se preocupó también.- Tiene que dejar de tomarla en cuanto antes, si sale en los análisis que le hagan hasta que termine las competiciones este año la tienen que expulsar de estas.
- ¿Trevor estás de acuerdo en que vuelva a estar depresiva en cualquier momento y tengo que esar encima de ella a todas horas?- Se dijeron entre ellos.
- Me niego. Osea me niego a verla de tal forma, de más es cuando ha tenido un mal día y ya ni nos habla y come menos aun.- Cogí a Lara.
- Señores Nell, puedo intentar hablar con ella.
- Alex, no quiero sonar grosero pero este tema no te incumbe.- Me dijo Trevor, el padre de Katy.
- Vale, lo entiendo.- Dije.- Pero creo recordar que desde ayer está bastante feliz.- Murmuré.
- Papá, Alex lleva razón, desde que se llevan bien Katy está mejor.- Dijo Lara.
- ¡Lara no te metas!- Le gritó, escondió la cabeza en el hueco de mi cuello.
- ¡Trevor, déjala!- Dijo su madre subiendo un poco el tono de voz.- Llevan razón, y no le vuelvas a gritar. Lara se abrazó fuerte a mi cuello.
- Tranquila...- Le susurré. Me fui al salón y me senté en un sofá.- Lara mírame.- Me hizo caso y le di un beso en la mejilla.- Va que no pasa nada, no te pongas así.- Me abrazó y sonrió un poco.
- ¿Han llegado ya verdad?- Preguntó desde un ángulo de la puerta que no la podía ver.
- Si.- Dijo Lara. No preguntó nada más así que supuse que fue a saludarlos.
- Lara, sé que no me importa este tema pero puedo preguntarte una cosa.- Se encogió de hombros.- ¿Tu hermana ha llegado a autolesionarse para que la tengan que ingresar?
- Si, unas cuantas veces, por eso no quieren que deje de tomarse esas pastillas.- Le cogí la mano. Mire la diferencia de tamaño y pensé en lo que le había contado a Katy del aborto de mi madre, si eso no hubiese pasado tendría una hermana de la edad de Lara.- Por eso te he preguntado antes, no quiero verla mal.- Asentí y suspire.
- Nunca pensaría en hacerle daño, es más si le hiciese daño creo que me odiaría a mi mismo.- Se encogió de hombros y sonrió.
- Vamonos, Lara cámbiate de ropa si quieres pero te vienes con nosotros.- Dijo Katy. Cuando me dejo verla iba con el pelo recogido en una trenza y aquella camisa le quedaba fantástica.





- Vas fantástica.- Le dije.
- Gracias, vamonos.- Su hermana se levantó.
- Cariño, no te preocupes va hablar Belinda para intentar arreglar las cosas.- Dijo su madre.
- Gracias.- Le dieron un beso y nos fuimos.
- ¿A dónde quieres ir Lara?
- Milk city.
- Está un poco lejos. Pero bueno, vamos a coger el metro.- Nos fuimos hasta la entrada del metro y desde allí nos toco varios metros para llegar a Milk city.
- ¿Qué quieres?- Me preguntó Katy.
- Chocolate con nata.- Me miro y sonrió.
- Vale, ahora vengo.- Me dejo con su hermana que se sentó a mi lado.
- Necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte a todos los problemas que tiene mi hermana.
- Lara, tu hermana necesita que le ayude alguien a estar más tranquila y confíe en si misma.
- Lo sé, esa poca confianza que tenía se la llevo Henry junto con que le destrozo más aun.- Suspiro.- Odiaba que muchas noches se las pasará llorando y las que no estaba en casa las pasaba en el hospital.
- Lara...
- Por favor no le hagas daño, no quiero volver a verla ingresada porque se hace daño a ella misma.
- Lara, escúchame.- La cogí y la senté en mis piernas.- Ni se me ocurriría.- Asintió y me abrazó.
- Lara toma, tu batido de chocolate y tu muffi con lacasitos, y toma, batido de chocolate con nata.- Nos dio nuestros vasos y se sentó donde estaba antes Lara.- ¿Qué haceis los dos tan abrazaditos?
- ¿Estás celosa?- Le pregunté.
- Pues si.- La mire y se rió.- Ven aquí Lara que ya no me abrazas, me has dejado por él.- Los tres nos reímos y Lara se sentó con su hermana.
Nos pasamos gran parte de la tarde allí y luego dijeron de coger el metro e irnos a la zona de Camden.
Al llegar a Camden las dos se fueron directas a la tienda de Vans. Al entrar fueron a mirar Vans para Lara y luego para Katy y se encabezonaron en mirar Vans para mi. No me resultó difícil sacarlas, al salir nos fuimos a los puestos que había al lado.
Katy termino con una camiseta de Pink Floyd y una sudadera de Batman y a Lara le compro una camiseta de Geek.

♪  ♪  ♪

La tarde se paso bastante rápida y no nos aburrimos para nada, nos fuimos para su casa y así que llamé a mis padres para que fuesen a por mi.
- Tony, cuando tengáis pensado hacerle el cumpleaños avisarme por favor.- Tony asintió.
- ¡Alex!- Gritó Katy, vino corriendo a la entrada y me abrazó.- Gracias por todo.- Fue a darme un beso y empezamos a mover los dos la cabeza y nos besamos sin poder evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario